Darío Benedetto y Oscar Romero, ambos lesionados en Boca, intensificaron sus trabajos de recuperación, pero mientras el delantero tiene una probabilidad de llegar en condiciones al superclásico del domingo contra River, el volante paraguayo está prácticamente descartado.
Benedetto, con una lesión muscular en su pierna derecha que nunca se informó con un parte médico oficial, no jugó los últimos partidos ante Huracán y Estudiantes de La Plata y se esfuerza para tratar de jugar sí o sí el Superclásico, o al menos estar en el banco de los suplentes. En la práctica de este martes en el complejo de Boca en Ezeiza hizo trabajos más intensos, y en lo que resta de la semana el técnico Sebastián Battaglia empezará a probarlo con la pelota para ver en qué condiciones se encuentra.
Por su lado, el paraguayo Romero no estuvo el domingo ante Estudiantes por una molestia en su isquiotibial derecho, luego de haber jugado dos partidos en cuatro días ante Central Córdoba de Rosario (por la Copa Argentina) y Huracán (por la Copa de la Liga Profesional) luego de una larga inactividad. Este martes, Romero hizo los primeros ejercicios en la cancha. Pero desde su entorno se deslizó que tiene una pequeña distensión que podría convertirse en algo grave en caso de tener la exigencia de un partido, y más aún tratándose del Superclásico.