El Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, José Manzur hizo referencia al operativo que se encuentran realizando desde el día de hoy y hasta el día miércoles en el Servicio Penitenciario.
“Se nos pidió que acerquemos al Instituto a todas aquellas personas que trabajan en el Servicio Penitenciario y es por eso que durante tres días vamos a estar trabajando en el penal de Gorriti, y a partir de la semana que viene, también durante tres días en el Penal de Alto Comedero”.
Buscamos retornar el camino de acercarnos a la gente y esto significa no solo brindar los servicios en las sedes de nuestra capital o en las delegaciones del interior, sino también el poder ir a esas delegaciones y evacuar todo tipo de dudas y brindarles además, todos los servicios con los que cuenta el Instituto.
Por lo general la gente siempre acude a San Salvador y lo que se está intentando es el poder salir con los equipos a las distintas delegaciones con las que cuenta la provincia y que los afiliados puedan acercarse a las mismas y así recibir los servicios sin la necesidad de dirigirse a la Capital Jujeña como lo es en este caso, con la gente del penitenciario para que accedan a los beneficios que le otorga su obra social.
Cabe recordar que contamos con varios programas, algunos con mayor demanda que otros. Trabajamos con planes y programas especiales que quizás la gente desconoce. Los beneficios son muchos pero hay que tener en cuenta que siempre se debe presentar la documentación necesaria para tener dichos beneficios.