Serán de la misma forma que se venían realizando antes de la pandemia, durante todos los domingos del mes de Octubre.
German Macagno, Rector del Santuario de Rio Blanco anticipo que ya tienen lista la agenda para todo el mes de octubre con un quinto domingo que se suma durante este año.
El primer domingo participaran de la procesión todos aquellos provenientes de la Capital Jujeña y el Departamento de Palpalá. El segundo domingo será el turno de toda la provincia, el tercer domingo será el de los enfermos.
Luego en la jornada del cuarto domingo participaran los Jóvenes y dado que este año octubre cuenta con cinco domingos, este último será para realizar la Fiesta del Pueblo.
Además se llevara a cabo la inauguración de un gran Monumento a la Virgen y Pedro Ortiz, nuestro primer Beato Jujeño Santificado. La obra está a cargo de un gran artista que fue también el creador de varias otras en la provincia, Fernando Pacheco y la misma contará con una altura aproximada de tres metros.
Se invita también a toda la población que quiera participar de las vísperas el día seis de octubre donde se llevara a cabo el cambio de manto a la Virgen con una suerte de serenata y vigilia a horas doce con números musicales y culturales para homenajear a la Patrona de todos los jujeños.
Posteriormente el día siete de octubre será la celebración central con las misas acostumbradas y la peregrinación. Luego por la tarde todos se reúnen en la Catedral para la celebración diocesana.