Inter le ganó a Fiorentina por 4-3 en el fútbol italiano, con un doblete de Lautaro Martínez, pero el hecho relevante en la ciudad de Florencia estuvo dado por la salida por lesión de Nicolás González, quien apenas jugó un puñado de minutos y enciende las alarmas en la Selección Argentina, a falta de 29 días para el Mundial de Qatar 2022.
El extremo del seleccionado argentino tomó la pelota en la mitad de cancha y ensayó una gambeta para luego quedarse parado y pedir automáticamente el cambio, a partir de una aparente molestia muscular. El parte médico posterior otorgará mayor claridad al respecto.
Por lo pronto, Lautaro, el centrodelantero titular albiceleste, marcó por duplicado a los 15 minutos del primer tiempo (con un disparo cruzado de zurda) y a los 28 del segundo (con un penal rematado con violencia al poste izquierdo), respectivamente.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi, que acumula 21 unidades, había abierto la cuenta por intermedio de Nicoló Barella (Pt. 2m.), según reflejó Soccerway. Y el tanto del triunfo llegó en el quinto minuto de tiempo adicionado por intermedio del volante armenio Henrikh Mkhitaryan.
En la escuadra ‘neroazzurra’ también se alistó desde el comienzo el atacante tucumano Joaquín Correa, quien fue sustituido por el bosnio Edin Dzeko, al promediar la segunda mitad.
En Fiorentina, que reúne 10 puntos y está en la parte baja de la tabla, el bonaerense González (ex Argentinos Juniors) apenas pudo actuar durante 9 minutos.