A pocas horas de viajar al Mundial de Qatar 2022, Oscar Garré, integrante del equipo que se consagró campeón en México 86 con Carlos Bilardo como DT, sufrió un infarto y el exfutbolista se encuentra internado en terapia intensiva.
Al exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo, le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.
Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador y como entrenador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste. Después vistió la camiseta de Huracán y pasó por el fútbol de Israel en dos equipos.
Con el retiro confirmado, Garré se transformó en técnico del equipo de Caballito. Como entrenador, también dirigió a Lanús y Atlético Rafaela. En el exterior entrenó a Olimpia, de Paraguay, y a varios equipos de Chile (Deportes Concepción, Huachipato y la Universidad Católica).
Garré también tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina cuando Carlos Salvador Bilardo era el Director de Selecciones Nacionales de la AFA. En esa ocasión, entrenó al combinado Sub 17.