Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue sometido a la extirpación de un tumor de colon en septiembre de 2021 y ha estado recibiendo atención hospitalaria de forma periódica.
El gran futbolista brasileño Pelé no ha sido trasladado a cuidados paliativos, dijo el domingo una de sus hijas, restando importancia a informaciones al respecto, después de que el jugador de 82 años fuera hospitalizado la semana pasada para reevaluar su tratamiento mientras lucha contra el cáncer de colon.
El diario Folha de S.Paulo informó el sábado que estaba en cuidados paliativos después de que la quimioterapia dejara de tener los resultados esperados.
Los médicos de Pelé no han confirmado esa información y su hija, Flavia Nascimento, dijo que la información era equivocada.
“Es muy injusto que se diga que está en estado terminal, que está en cuidados paliativos. Créannos: no es así” remarco en una entrevista televisiva su hija.
Flavia ademas informo que de vez en cuando ajustan la medicación, ya que no hubo una remisión completa de su cáncer de colon.