El senador nacional y jefe del interbloque del Frente de Todos, el formoseño José Mayans, fue dado de alta del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, luego de dos meses de internación y tras una intervención quirúrgica por problemas intestinales y se encuentra en su domicilio “recuperándose”.
Lo informó el exintendente de Clorinda, Manuel Negretti, quien forma parte del equipo de trabajo del legislador.
Según publicó el diario La Mañana de Formosa, Negretti confirmó que después de dos meses de internación, el senador fue dado de alta “y se encuentra en su domicilio recuperándose, gracias a Dios de una manera impecable”.
El funcionario agradeció el apoyo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de los presidentes de las diversas bancadas del Congreso y de “las personas de bien y diferentes partidos políticos”.
El senador había sido internado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa en octubre, y luego derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires para su tratamiento y una intervención quirúrgica por problemas intestinales.
El legislador había arribado a la Ciudad de Buenos Aires con el fin de tener un “mayor seguimiento y control” de su salud en el Hospital Italiano.