existe diálogo entre funcionarios y la AFA para realizar un homenaje al plantel que se consagró en Qatar. Habría una multitudinaria caravana desde Ezeiza hasta el centro porteño.
Los campeones del mundo aterrizarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 2 de la madrugada de este martes 20 de diciembre. Se espera que para entonces Lionel Messi, Ángel Di María y el resto del plantel ya tengan en claro dónde y cuándo festejarán con la gente la obtención del título.
Es que el Gobierno ofreció la Casa Rosada para que pasado el mediodía del martes, los jugadores salgan al balcón con la Copa a celebrar junto a cientos de miles -tal vez millones- de personas.
Existen tratativas entre funcionarios del oficialismo y la Asociación del Fútbol Argentino para terminar de definir los detalles de un homenaje histórico.
Sin embargo, serán los propios jugadores los que tendrán la palabra final y esa decisión se tomará durante el vuelo que en estos momentos los trae desde Roma (en donde hicieron una escala) a Buenos Aires.
Por lo pronto el Ministerio de Seguridad bonaerense ya trabaja en un fuerte operativo en las inmediaciones del predio que la AFA tiene en Ezeiza. Es que este será el sitio al que los jugadores irán a descansar tras arribar al país y de donde partirían hacia la Casa Rosada en caso de que así lo determinen.