Agustín Rossi parece tener un pie y medio afuera de Boca. Luego de varias reuniones, diferencias económicas y llamadas, el arquero estaría cerca de Flamengo, club con el que habría llegado a un acuerdo para ser el primer refuerzo del 2023, según indica la prensa brasileña.
En las últimas horas, Globo Esporte informó que el Mengão “está preparando la documentación” para cerrar el fichaje del arquero azul y oro, que queda libre en junio próximo y puede negociar con cualquier equipo a partir del 1° de enero.
De no surgir ningún imprevisto, Rossi firmará luego de las Fiestas un precontrato por cuatro años y, una vez puesto el “gancho”, los dirigentes rojinegros viajarán a Buenos Aires para negociar con el Xeneize una salida inmediata y no a mitad de calendario.
A sabiendas de que no será fácil destrabar su salida, Flamengo piensa hacer un gran esfuerzo económico para que el arquero, una de las grandes figuras del Xeneize, pueda liberarse en las próximas semanas y asentarse en Río de Janeiro.
Al Fla se le viene el Mundial de Clubes, la Supercopa y la Recopa y quiere tener bien cubierto el arco tras la salida del histórico Diego Alves.