La novela de Agustín Rossi en Boca llegó a su fin: luego de varias idas y vueltas, el arquero del Xeneize jugará en el Flamengo.
Tras varios intentos, el conjunto brasileño se quedó con el gran arquero que, actualmente, viste la camiseta azul y oro. Los dirigentes del Fla viajaron a Buenos Aires para reunirse con sus pares del Xeneize.
Si bien la idea es que Rossi pueda desvincularse ahora de Boca para que pueda ponerse lo antes posible el buzo rojinegro, lo cierto es que, hasta el momento, el guardameta firmó un precontrato con el conjunto brasileño con vigencia desde el 1 de julio de 2023 (fecha en la que ya queda libre de Boca, porque su vínculo con la institución termina), hasta el 21 de diciembre de 2027.
Este lunes, a través de sus redes sociales, el conjunto brasileño confirmó que “Flamengo y Agustin Rossi firmaron un contrato pre-empleo con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027.”
Agustín Rossi no volvería a jugar Boca
Agustín Rossi tiene 27 años y llegó a Boca en 2017 aunque en 2019 y 2020 estuvo cedido a préstamo primero en Antofagasta de Chile y luego en Lanús.
Además de haber sido convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina (no llegó a debutar) Rossi acumula 6 títulos con la camiseta xeneize: 3 torneos de Primera (2017, 18 y 22), 2 Copas de la Liga (2021 y 22) y una Copa Argentina (21).
Todo indica que al tener confirmada su salida, Rossi no volverá a jugar en Boca y en caso de no irse en enero no tendrá minutos hasta mitad de año.