En el marco de la conmemoración de los 200 años de relaciones entre los Estados Unidos de América y la República Argentina, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió la visita del embajador del país norteamericano, Mark Stanley.
El mandatario provincial y el representante estadounidense se reunieron en el hotel Manantial del Silencio, ubicado en Purmamarca. Allí intercambiaron saludos protocolares y presentes. Además departieron sobre distintas temáticas.
Junto a Morales estuvieron la primera dama jujeña, Tulia Snopek, y su hija Guadalupe.
Para finalizar el encuentro, Stanley hizo entrega al gobernador Morales, de varios juegos de pelotas que serán donadas al club Santa Rosa de Purmamarca.
También estuvieron presentes durante la reunión protocolar, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, y el comisionado comunal local, Gustavo Cruz.
Luego el gobernador le entregó a Stanley el decreto que lo declara “Invitado de Honor y Huésped Oficial” de nuestra provincia. Además, Morales le relató al representante diplomático algunos detalles sobre la fiesta de carnaval que inicia hoy.