El crack del Manchester United que juega para la Argentina festejó con una frase que recuerda a otra ya dicha en la Bombonera.
Alejandro Garnacho, el crack de 18 años que nació en Madrid y juega para la Selección Argentina, fue fundamental en la victoria 2-1 del Manchester United sobre el Barcelona, que le dio el pase a la próxima fase de la Europa League al conjunto inglés.
El delantero, hijo de madre argentina, hizo inferiores en el Atlético de Madrid, tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo y de a poco empieza a ganarse el corazón de los hinchas del United. Ante el Barcelona ingresó con el partido 0-1 y con su corazón y gambetas colaboró en la remontada.
Fue tan grande la alegría del chico, cuya llegada a la Selección Argentina se dio con una anécdota insólita, que luego del partido tomó su celular y dejó un picante comentario que no fue bien recibido en España.
Es que Alejandro tuiteó: “Pasa de ronda el equipo grande”. Su mensaje explotó de Me Gusta y RTs pero también cosechó críticas sugiriéndole que baje un poco su perfil, por lo menos “impulsivo” en redes.
Es que Garnacho ya fue noticia por su desempeño en las redes (no las redes de los arcos de Old Trafford, donde ya marcó varios goles). Por ejemplo, cuando Lionel Scaloni dio la lista de los jugadores que irían al Mundial de Qatar, el madrileño le dio “me gusta” a un mensaje que decía “No lo convocaron por ser español”. Luego dio sobradas muestras de su compromiso y su identificación con la Albiceleste: es un chico, se entiende.
En este caso, Ale hizo ruido al dedicarle un mensajito al Barcelona: “Pasó de ronda el equipo grande”.
La frase puede sonar familiar para los fanáticos del fútbol argentino, por supuesto. Hace casi cuatro años, Mauro Zárate, con la camiseta de Boca, respondió de esa manera luego de que el Xeneize eliminara por penales a Vélez, su ex club.
En los últimos días se especuló con la posibilidad de que Garnacho tenga cierta afinidad afectiva con el club de La Ribera, siempre de acuerdo a las señales que deja en Twitter e Instagram. Esta declaración a lo Mauro se suma a la lista de “pruebas”.