El técnico de la Selección Argentina habló este martes en la previa de lo que serán los amistosos ante Panamá y Curazao, en los que el equipo de Lionel Messi y compañía celebrará el título ganado hace ya tres meses.
“Nos pone contentos la alegría que le dimos a la gente porque es algo que todavía dura. Me gustaría que todos los jugadores lo vivan y llevarle toda esa alegría que vivimos en estos días. Sentir el reconocimiento de la gente es una locura”, agregó.
Al mismo tiempo que reconoció que no tuvo otras propuestas laborales antes de renovar su contrato con la selección. “no tuve otras propuestas salvo una del colegio de mi hijo, que me invitaron a dirigirlos”, dijo entre risas y sumó que “no me despierto todos los días pensando que somos campeones del mundo”.
“Cuando ganas un Mundial se magnifica todo, pero para nada me puedo poner a la altura de Guardiola o Ancelotti. Estoy agradecido porque es una votación de gente del fútbol. Lo tomo como lo que es pero lo tomo con tranquilidad”.
“Lo de Messi me parece algo hermoso porque él merece todo ese cariño, de salir a la calle y sentirse querido. Ellos necesitan eso y Leo, aunque sea el mejor del mundo, también y le quedará para siempre”.
Sobre el primer amistoso que jugaran contra Panamá indicó que “en un principio iremos al Monumental con normalidad, como en el resto de los partidos. Si se complica llegar en horario, veremos la manera. Pero vamos a llegar”, afirmó el tecnico de la Scaloneta.