La candidatura a gobernador de Carlos Sadir por el Frente Cambia Jujuy fue presentada en Santa Clara. Fue un encuentro realizado con vecinos, dirigentes y militantes en el que la postulación recibió amplios apoyos.
“Aquí, en Santa Clara, nos damos cuenta bien lo que es la transformación lograda por la gestión del gobernador Gerardo Morales”, afirmó Sadir. Al mismo tiempo que señaló que las obras realizadas por la Provincia de la mano del intendente José Luis Colque, entre ellas una escuela primaria, un jardín de infantes, una escuela rural a inaugurar, la planta para tratamiento de líquidos cloacales, obras de agua, iluminación, construcción de plazas y una pileta, “son una realidad concreta”.
Tras agradecer el afecto de la gente de Santa Clara, el candidato a gobernador expuso la propuesta del Frente Cambia Jujuy:
“Trajimos nuestro mensaje que con el orden y la paz que venimos construyendo desde 2015, muchísimos sueños y proyectos están realizados o en obras pero que hay mucho por seguir haciendo”, explicó Sadir. En ese contexto pidió el apoyo de la gente en la elección del 7 de mayo “por todo lo que se hizo en la Provincia pero también por todo lo que se hizo en cada uno de los pueblos”.
Además se comprometió a continuar las políticas implementadas por el gobernador Morales, en pos de transformaciones que “deben seguir mejorando la vida de todos los jujeños”.
El intendente Colque, por su lado, expresó su apoyo a la candidatura de Sadir y dijo que el candidato a gobernador “va a conducir con la misma convicción que lo ha hecho Gerardo Morales”. “Nuestro pueblo ha cambiado bastante gracias a la gestión de Gerardo y su equipo y estamos muy agradecidos por esto”, remarcó para afirmar que “nos enorgullece que un jujeño como nuestro gobernador esté peleando la presidencia de la Nación”.
“Está el apoyo de Santa Clara”, dijo Colque para prometer que “seguiremos tocando las puertas para conseguir más cosas para nuestro pueblo”.
El encuentro tuvo lugar en el Complejo Cultural y Deportivo Municipal, y acompañaron a Sadir los diputados Fabián Tejerina y Santiago Jubert y el dirigente Pablo Mayans.