En las instalaciones del Club Atlético Caimancito, tuvo lugar la presentación de la propuesta electoral del Frente Cambia Jujuy por el candidato a gobernador, Carlos Sadir, cuya postulación fue respaldada por el intendente Daniel Gurrieri, militantes y vecinos de la ciudad.
“Caimancito le da todo su apoyo a Carlos, sabemos que será el nuevo gobernador y seguramente Gerardo Morales será el nuevo presidente de la Nación”, afirmó el jefe comunal para convocar “a todos para que sigamos luchando por el Frente Cambia Jujuy”.
“Las obras prometidas en la campaña están hechas, así que vamos a seguir solicitando más obras para Caimancito”, dijo Gurrieri, quien al comenzar el encuentro agradeció las gestiones dirigidas a mejorar la situación de los trabajadores municipales.
“Con el intendente Daniel Gurrieri –señaló Sadir por su parte- hablamos de los proyectos productivos que tiene para su pueblo y nos comprometimos a dar impulso al polo productivo que es muy importante para Caimancito, porque esta zona es muy fuerte y tiene la posibilidad de seguir incrementando su capacidad productiva”.
Al mismo tiempo que remarcó que “tenemos la ley que facilita inversiones y empleo y le dije al intendente que cuente con esa herramienta que nos abrirá a la instalación de empresas y a la radicación de inversiones que generarán los empleos que tanto se necesitan”.
Guerrieri agradeció la visita de Sadir y la participación en el encuentro de mujeres que son activas dirigentes del espacio.