El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recorrieron la obra de recuperación y refuncionalización integral del mercado “6 de Agosto” en San Salvador de Jujuy.
“Estamos ante un gran emprendimiento conjunto para la ciudad”, definió Morales, quien resaltó que el 90% de la inversión está a cargo del Gobierno de la Provincia. “El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, tuvo mucho que ver en la financiación del proyecto”, aseveró.
Además, ponderó el rol del intendente Jorge como “iniciador del proyecto”, en el marco del “proceso de descentralización de la ciudad y de recuperación del patrimonio público”.
“Esta obra dará a luz mejores servicios, tales como gastronomía de calidad, tanto para los vecinos, como así también para el turismo”, puntualizó el mandatario e hizo especial referencia a las “oportunidades de trabajo y crecimiento resultantes para emprendedores locales”.
En otro orden, el jefe de la cartera de Hacienda, indicó que “simultáneamente avanzamos con una obra de similares características en San Pedro”, a partir de “una visión integral y general de desarrollo de todas las ciudades de Jujuy”, completó.