El gobernador de Jujuy y candidato a presidente de la UCR pidió “calma y tranquilidad” al PRO y reafirmó la idea de ordenar y fortalecer la coalición opositora.
Tras las declaraciones y la insistencia del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, de ir a una PASO con Patricia Bullrich, desde el radicalismo salieron a rechazar cualquier posibilidad confluir con el economista libertario.
El precandidato a presidente y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo durante una entrevista con el programa Solo Una Vuelta Más por TN que “nosotros no tenemos nada que ver con eso. Seguramente el radicalismo no formaría parte, sí reafirmamos nuestra vocación de unir a Juntos por el Cambio”.
“Para mí Javier Milei está mal de la cabeza, es un desquiciado, no me interesa su opinión. Si nos propone la venta de órganos, la libre circulación de armas, la eliminación del Banco Central de la República Argentina y de la educación pública, no cuenten con nosotros, somos un partido que tiene una agenda moderna”, se diferenció el presidente del radicalismo del diputado y economista libertario.