Carlos Haquim, vicegobernador de Jujuy y candidato a diputado provincial por Primero Jujuy, instó a la ciudadanía a “responder proactivamente y con responsabilidad al llamado de las urnas”, entendiendo que “sufragar con enojo conduce a la equivocación”.
Luego de emitir su voto en la Escuela Normal Superior de nuestra provincia, informo que durante la jornada de hoy estará visitando las localidades del Carmen, San Antonio y Perico para ver como se van desarrollando los comicios. Desde el frente existen buenas expectativas y esperan que la gente haya entendido el mensaje que dieron durante la campaña.
“El voto de los jóvenes es muy importante y afortunadamente en nuestro frente tenemos la presencia de jóvenes con mucha valentía a quienes les interesa la política y los temas que hacen al fortalecimiento de la democracia y la representación del pueblo”.
Además Haquim remarcó que todavía faltan algunos temas que resolver como por ejemplo generar mecanismos de restauración en la Puna, resolver problemas frecuentes como la acumulación de agua en esas zonas construyendo diques, infraestructura, caminos, avanzar con el código electoral, poner énfasis en el desarrollo productivo, entre otras.
Cabe recordar que el mandato del vicegobernador termina en el mes de diciembre con un balance positivo. “De acá en adelante es tiempo de dejar todo prolijo para darle continuidad al trabajo en la legislatura abierto, lugar donde todos pueden ir y expresar sus posiciones y resolver conflictos muchas veces, finalizó.