En la décima edición del mega evento de ventas online se vendieron 190 productos por minuto y se extenderá hasta el domingo.
Del 8 al 10 de mayo se realizó la décima edición del Hot Sale, el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que contó con la participación de más de 900 empresas de todo el país. A raíz de esto, Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce, compartió los resultados finales de los tres días del evento.
En este caso, la financiación fue protagonista: la tarjeta de crédito se llevó el 65% de los pagos, de los cuales el 36% de ellos se hizo en tres o más cuotas.
“Finalizamos una nueva edición del Hot Sale, el evento que año a año consolida el impacto positivo del e-commerce en el país e impulsa a grandes negocios -pero sobre todo a PyMes y emprendimientos- a llevar al máximo sus ventas. Ahora damos paso a Hot Week, la extensión de las jornadas de descuentos que para muchas marcas se prolongará hasta el domingo”, analizó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.