Una letrada jujeña ayudará a los estudiantes a prepararse para los exámenes con clases de consulta y los que se anoten deben donar un alimento perecedero, elementos de higiene o un alimento perecedero.
El cursillo de ingreso de abogacía iniciará el 12 de junio y muchos alumnos ya se están preparando para cursar los módulos que le permitirán ingresar definitivamente a la carrera.
En una entrevista con radio provincia Gabriela zamora presidenta de manos abierta, hablo sobre la iniciativa de patricia tabera “Es una propuesta de un grupo de profesores, que están dando los talleres para ingreso a la carrera de abogacía, la idea es recaudar donaciones que vayan destinada a nuestra fundación, por cada alumno que quiera prepararse en vez de pagar va hacer por donación de alimento no perecedero, ropa de abrigo, frazada u elementos de higiene” Para poder inscribirse se pueden comunicar a través del 3884973030, la opción 4 y les otorgarán los formularios para que se inscriban en las clases.
Esto se da en el marco de que para la carrera hay mas de 6000 inscriptos y solamente 600 cupos, así que esta es una gran oportunidad.
Por otro lado también expreso de que por ahora el clima esta acompañando la campaña para recolectar abrigo y tener mas tiempo para prepararse “Sabemos que pronto va a cambiar el clima y nos queremos preparar, salimos a la calle con un grupo de voluntarios no solo con la comida que entregamos los lunes, sino también con los abrigo. La misión es escuchar y consolar con el encuentro con el otro es el mostrarle al otro que alguien se interesa por el ese es nuestra misión en manos abierta”
También realizo una invitación para la feria que se va a realizar el día sábado de 10 a 16Hs, para recaudar fondos para todas las actividades que realiza la fundación en la calle Senador Pérez 200.