Este sábado, los campeones del mundo Lautaro Martínez y Julián Álvarez estarán frente a frente en un partido de alto vuelo. Se jugará en Estambul.
Este sábado, Inter de Milán y Manchester City protagonizarán la gran final de la Champions League. Será en Estambul, desde las 16, y el encuentro tendrá un gran atractivo para los argentinos: los hinchas podrán ver en cancha frente a frente a Lautaro Martínez y Julián Álvarez, los dos goleadores de la Selección.
Los artilleros albicelestes llegan “dulces” al partido decisivo luego de haber marcado en sus respectivos choques de semifinales. Sin embargo, es poco probable que ambos estén en cancha desde el inicio: todo indica que el Toro será titular (y capitán) en el conjunto italiano, mientras que la Araña esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.
Los otros argentinos en al final de la Champions League
El Neroazzurro tendrá entre los citados a Joaquín “Tucu” Correa, mientras que el juvenil Valentín Carboni ocupa un lugar en el plantel. Lo mismo sucede con Máximo Perrone en el elenco Ciudadano: Pep Guardiola deberá decidir si lo incluye entre los convocados.