El próximo miércoles 5 de julio se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, y goleador argentino de Fluminense Germán Cano anticipó, a pesar de haber quedado por encima en el Grupo D, que no quiere volver a cruzarse con River.
Cano expresó su felicidad por haber pasado a la siguiente ronda del certamen continental como primeros de su zona por sobre River, Sporting Cristal de Perú y The Strongest de Bolivia.
“River es el potencial candidato, tiene jugadores muy buenos, lo demuestra día a día. Prefiero no enfrentar a River, me gusta jugar el clásico de la ciudad con Flamengo, pero a River lo veo muy fuerte. De River me impresiono la intensidad y velocidad con la que juega”, sumó. Luego, el ex-Vasco da Gama elogió a Lucas Beltrán: “Es un jugador muy rápido, decisivo, mucho gol. Dentro de poco lo vamos a ver en otras ligas”.
Los octavos de final comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente.
En los duelos podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también aquellos que hayan compartido un mismo grupo. El primer partido de cada llave se jugará en el estadio de los clubes que salgan del bombo de los segundos y la vuelta, en el del primero.