Desde el municipio aseguraron que la obra está prácticamente concluida, y que solamente restan algunos detalles de gráfica, matafuegos y muebles.
Raúl Jorge informó que el próximo 14 de julio se inauguraría el segundo Ascensor Urbano de la ciudad que conectará a los sectores bajos de barrio Belgrano, La Isla, puente Otero, El Chingo y San Martín con el centro, a través de calle Lamadrid, obra que brindará una mejor conexión e igualdad de transitabilidad para la toda la comunidad Jujeña.
Al mismo tiempo que aseguró que “vamos a trabajar en la iluminación del sector, para darles mucha más seguridad a los peatones que van a utilizar el ascensor” y estimó que “finalizado este trabajo el 14 de julio sería la inauguración y puesta en marcha definitiva”.
A su vez Guillermo Marenco, jefe comunal indicó que “en las calles de acceso y egreso hacia el ascensor urbano vamos a trabajar con el sistema de iluminación LED, con artefactos de 150 vatios, como lo venimos haciendo en toda la ciudad, más el sistema de iluminación baja, con los artefactos ‘flower’, que van a estar tanto en la parte baja como en la parte alta”, concluyó.