El Millonario enfrentará a Barracas Central, con la mira puesta en acercarse al título del torneo local.
El River de Martín Demichelis quiere dar un paso más al título y este sábado visita a Barracas Central por la 22ª de la Liga Profesional. Tiene 10 puntos de ventaja sobre Talleres y Lanús (venció 1-0 a Platense este viernes), y puede agrandar la brecha.
Si bien los de Martín Demichelis no pueden dar la vuelta esta fecha, un triunfo los dejaría muy cerca de hacerlo en la próxima, aunque dependerá de otros resultados.
El conjunto de Demichelis podría coronarse recién en la jornada 23, lo que implica cuatro partidos antes que se baje el telón del campeonato. Para eso, debe ganarle a Barracas Central en condición de visitante y luego, el miércoles 5 de julio, sumar nuevamente de a tres contra Colón en el Monumental, lo que le permitiría festejar ante su gente.
Sin embargo, depende también de lo que hagan los cordobeses que están a diez unidades. Por eso es que necesitan que Talleres no sume más de tres puntos en sus próximos dos compromisos. Es así como los hinchas del Millo seguirán de cerca lo que suceda en el duelo con Godoy Cruz como local este sábado desde las 21.30 y después en su visita a Sarmiento el jueves 6 de julio.