Empleados municipales de distintas reparticiones recibieron de manos del intendente Raúl Jorge y del secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, un kit tecnológico consistente en fotocopiadora-impresora, scanner y una hidrolavadora, destinados a fortalecer y eficientizar los servicios municipales con mayor tecnología y equipamiento.
El material de trabajo entregado en el Salón de los Intendentes, será destinado a la Imprenta municipal; la Dirección de Rentas y al Multiespacio “El Alto”; al respecto, Rodrigo Altea consideró la importancia de modernizar y equipar las diferentes dependencias, “para que los empleados municipales cuenten con mayor tecnología y equipamiento para el gran trabajo que realizan día a día con las prestaciones que brinda el Municipio hacia los vecinos”.
Explicó que “la gestión se enmarca en el reintegro por parte de programas nacionales e internacionales que son derivados en equipamiento municipal para fortalecer las políticas públicas, sobre todo las que tienen que ver con los derechos, la salud y con el desarrollo de las personas”.
En cuanto al equipamiento sostuvo Altea “tiene que ver con la promoción que lleva adelante la Municipalidad en cuanto a fortalecer la Imprenta municipal, equipamiento para la Dirección General de Renta y para la coordinación de Intendencia”.
Luego la coordinadora de Intendencia, Sandra Battistella, que acompañó la entrega junto a la Secretaría de Hacienda, Agustina Apaza, puso de relieve “lo positivo de rejerarquizar las dependencias municipales, equipando las oficinas con el personal municipal que constantemente se capacita para el rol de que desempeñan”.
“Gracias a los programas nacionales que posibilitan este tipo de kit de trabajo necesarios para las funciones municipales, en este caso llevando equipamiento de limpieza, hidrolavadoras para el multiespacio en Alto Comedero, también”, manifestó la funcionaria.