El tenista de 38 y su compañero, el español Marcel Granollers, dejaron en el camino a los alemanes Kevin Krawietz y Tim Püetz. En la definición se enfrentarán a la mejor pareja del circuito
El argentino Horacio Zeballos se clasificó a la final del dobles de Wimbledon por segunda vez en su carrera y buscará alzar el primer título de Grand Slam de su trayectoria como doblista. En compañía del español Marcel Granollers superaron al dúo alemán compuesto por Kevin Krawietz (19°) y Tim Püetz (30°) con un 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de actividad en el Court N°1 del All England Lawn Tennis y Croquet Club.
El tenista nacido en Mar del Plata disputará la tercera definición de un Grand Slam en su trayectoria a los 38 años tras haber quedado en la puerta de la gloria en US Open 2019 y Wimbledon 2021, en ambas acompañado por Granollers. En aquellas ocasiones fueron los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic los que arruinaron sus ilusiones sobre el césped de londres y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah los que le arrebataron la corona en el tradicional torneo norteamericano.