La temporada invernal sigue trayendo consigo días de frío y lluvia por eso es común ver grandes abrigos que hacen de aliados a la hora de combatir el frío. Pero muchas influencers están dejando un poco de lado los abrigos de pelo o de paño, para usar el abrigo de la temporada: el abrigo ‘Teddy Bear’, más conocido como abrigo de corderito.
El abrigo de corderito se ha convertido en un icono total de este invierno. De pelo sintético, llega este año teñido de infinidad de colores, desde el clásico negro o color marrón, pasando por tonos pastel hasta llegar a tonalidades algo más estridentes y llamativas. Calientan, son suaves y estilosos, razones suficientes para apuntarse a esta tendencia.
¿Cómo hacer para no convertir un look tendencia en un look tendencia con el que parece que vamos disfrazadas?
Teddy color pastel:
Puede que la mayoría de las propuestas en cuanto a abrigos teddy se refiere a que sean tonos marrones,no te quedes solo en looks monocromáticos, dá el paso y combiná tu abrigo con prendas en tonos más originales.
Teddy + camisa
¿Y por qué no incluir un diseño teddy en tu look de trabajo? Contrariamente a lo que muchas piensan esta prenda es un básico genial para combinar con pantalones de vestir de talle alto y camisas.
Teddy + vestido
Combinar el abrigo teddy con un vestido recto de punto, creará un juego de siluetas muy favorecedor que podrás llevar con botas o zapatillas.