En el All England Club, la pareja hispano-argentina se quedó con las ganas de obtener su primer Grand Slam en tres finales disputadas. Cayó por un soble 6-4 ante la dupla número 1 del mundo, compuesta por Wesley Koolhof y Neal Skupski.
Horacio Zeballos y Marcel Granollers perdieron la final de Wimbledon 2023 ante el dúo número 1 del mundo, compuesto por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, por un doble 6-4. La dupla hispano-argentina buscó la gloria en su tercer en encuentro decisivo como pareja en un Grand Slam -habían caído una vez en el All England Club hacía dos años.
El español y el argentino compitieron bien y solo perdieron el primer set gracias a un break que sus rivales consiguieron tras una doble falta. En el segundo parcial, el holandés y el británico aumentaron el nivel y dieron una clase desde el fondo de la pista y en la red, sin conceder un solo punto de quiebre.
El marplatense y el español habían alcanzado la final batiendo por 6-4, 6-3 a los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz, tras una hora y 12 minutos de juego. Los cabeza de serie N°15 volvieron a tener la oportunidad de colocar un major en un palmarés brillante, tras ceder las finales del US Open 2019 (p. ante Cabal/Farah) y Wimbledon 2021 (p. ante Mektic/Pavic).