A los 8 minutos del segundo tiempo en el partido ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio DRV PNK Stadium, Lionel Messi debutó con la camiseta del Inter Miami. El astro argentino ingresó por Benjamín Cremaschi cuando el encuentro iba 1 a 0 para los estadounidenses.
Pese a la presencia de la Pulga, los mexicanos lograron empatar y parecía que el partido terminaba en penales. Sin embargo, en tiempo de descuento, el capitán de la Selección recibió una falta en la puerta del área. Los corazones de los hinchas presentes se paralizaron. Leo preparó el tiro libre y pateó directo al ángulo. Golazo y delirio para el 2 a 1.
“Me quedó justo la última pelota, lo intenté como lo hago siempre y tuve la suerte de que fue al arco, el arquero no llegó y fue gol”, resumió Messi con su simpleza habitual. El 10, como nunca antes, pudo festejar este golazo abrazado a sus hijos, a su esposa Antonela, a su mamá Celia, y a su familia, que estaban ubicados en la parte baja de una platea sobre el campo de juego.