En su primer partido como titular del Inter Miami, Lionel Messi metió un doblete y anotó la mitad de los goles con los que el club venció a Atlanta United. Para el entretiempo, el equipo de La Pulga ya estaba tres tantos arriba y el encuentro terminó 4 a 0.
El crack rosarino jugó 78 minutos y convirtió los dos goles en el primer tiempo a los 8 minutos y a los 22 minutos. El partido tuvo lugar en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y la victoria significó la clasificación del Inter Miami a los 16vos. de final de la Leagues Cup de la Concacaf.
Ambos tantos fueron de derecha y en el primer caso la asistencia la realizó su ex compañero del Barcelona, Sergio Busquets. Enseguida quedó mano a mano con el arquero, pegó en el palo, dominó el rebote y Messi marcó el 1 a 0 para el Inter Miami.
14 minutos más tarde, Messi tomó la pelota en la mitad del campo y habilitó a Robert Taylar, quien lanzó el centro al área y, tras un amague del venezolano Josef Martínez, apareció el campeón del mundo por detrás para definir sin oposición.
El fanatismo por Messi en Miami es tan alto que empieza a haber problemas de stock de las camisetas del club del mejor del mundo. La empresa Adidas explicó que se trata de un hecho que “verdaderamente no tiene precedentes” y, según publicó el sitio CNN, el portavoz de la compañía explicó: “Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurarnos de que todos los fanáticos que quieran una camiseta puedan obtener una en línea o en una de nuestras tiendas”.