En una entrevista para radio provincia, la ex Senadora Nacional Liliana Fellner, se refirió a la situación de intervención del Partido Justicialista de Jujuy.
Detallo que la intervención fue realizada a pedido de un grupo de afiliados y legisladores nacionales que forman parte de las mesas legislativas justicialistas y que la misma llego con solo una firma, de quien es el presidente del partido nacional justicialista y el presidente de la nación, cuando generalmente estos actos excepcionales como es una intervención a un distrito de un partido y como dice la carta orgánica se debe juntar la firma de la mayoría de consejo.
“Una intervención no es un proceso democrático, es un proceso extremo para todos, y ellos en la foto riéndose, nos parece fuera de contexto. Entonces nosotros fuimos les entregamos la llave, les explicamos quienes eran los empleados del partido, los libros, las cuentas bancarias, para que ellos puedan hacerse cargo, sin hacer ningún tipo de problemas”
Liliana Fellner llamo al dialogo y al consenso y pidió que quienes tengan que resolver los conflicto, se hagan cargo “Espero que ellos también ya que son interventores del partido justicialista de Jujuy, vean las preocupaciones que tienen el Jujeño día a día, mas allá del partido peronista.
Sobre las elecciones para autoridades del partido dijo que: “Dicen que van a llamar a elecciones, no será ahora que estamos ahora en acto eleccionario, seguramente sera después de las elecciones. Hace dos años cuando se llamo a elecciones nadie se presento, nadie se hizo cargo”
“Tratando de que en Jujuy podamos vivir en tranquilidad sin esta violencia, sin tantos reclamos pero si tratar de tener un mejor calidad de vida. Tenemos que ver, dar respuestas, aportar lo que hay que aportar seamos gobierno o seamos oposición, por que finalmente somos Jujeños y argentinos para poder vivir en paz y poder desarrollarnos viviendo en un estado democrático” Finalizo.