El pantalón de tiro alto lleva varias temporadas copando tanto las pasarelas como las tiendas de indumentaria, pero parece que en este 2023 tendrá un competidor. Todo apunta a que en los próximos meses el pantalón de tiro bajo que tanto triunfó en los 2000 volverá a nuestros looks.
Al ser tan bajito, el pantalón de tiro bajo resalta la forma recta del cuerpo. Por lo tanto, es un corte de pantalón que favorece a las mujeres que cuentan con una cintura super pronunciada. Si querés usarlo, elegí un modelo ancho y un top con algo de aire. De esta forma, tu cintura será la protagonista, incluso aunque no la tengas muy marcada.
Si ya estás decidida a probar ésta prenda de plena tendencia, a continuación te contamos los distintos tipos de pantalones de tiro bajo para arrasar este año.
PANTALONES CAMPANA DE TIRO BAJO
Esta temporada se llevan mucho los pantalones de campana y todos los que tienen un corte ancho. Favorecen a las chicas que son delgadas y altas.
PANTALONES CARGO DE TIRO BAJO
Las más jóvenes han hecho virales los pantalones cargo, ideales para las amantes del estilo urbano.
PANTALONES DEPORTIVOS DE TIRO BAJO
La ropa deportiva no es solo para el gimnasio, y hace ya mucho tiempo que los joggers tomaron la calle.
PANTALONES DE TIRO BAJO DE TERCIOPELO
El terciopelo es un tejido lujoso, intenta mezclarlo con prendas básicas e informales para conseguir una imagen más moderna y actual.