La precandidata a diputada nacional de Unión por la Patria Lista 501 A, Mariela Segovia, dejó sentada su posición alrededor de los proyectos que como fuerza política impulsarán en el Congreso de la Nación.
En una entrevista para Radio Provincia hablo sobre su precandidatura, “Estamos con muchas responsabilidad recorriendo san salvador, con preocupación sentido de responsabilidad, pasaron 40 días que fueron de mucha angustia para los Jujeños confiando que esto se va a mejorar con las paritaria con todo lo que se está haciendo, con mucha expectativa para el 13 de agosto y haciendo balanza a muchos errores, la burocracia”
Segovia indicó que se están consolidando propuestas concretas alrededor del pago diferencial de determinados impuestos y en torno a la situación de los subsidios nacionales al transporte, con énfasis en la disparidad del reparto entre el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y el interior.
“Me parece que en lo que tiene que ver con mejorar la vida de los jujeños y las jujeñas, nosotros tenemos una gran responsabilidad a la hora de elaborar proyectos y exigir que un jujeño o una jujeña vale lo mismo que un ciudadano del Amba”, destacó.
Por otro lado se refirió sobre la intervención del partido justicialista “Hemos visto con mucha pena la intromisión del frente justicialista, había cosas que cambiar pero siempre adentro de nuestro partido siempre discutiendo quienes forman parte del consejo provincial. Fueron a pedir la intervención, entendimos que había que defender en las urnas en igualdad de condiciones, los otros lado no lo entendieron así que pidieron una intervención, no es un buen mensaje para la sociedad Jujeña que desde hace tiempo viene pidiendo otras cosas del partido. Nosotros seguimos trabajando y poniendo la cara fue una situación muy lamentable, íbamos camino a la interna pero daño al justicialismo en su conjunto”