La reconocida plataforma trae nuevos estrenos para disfrutar durante el mes de agosto, sumando cuatro largometrajes, atractivas películas y producciones nominadas al Oscar.
Estas son las principales películas que se suman a Netflix este mes:
Lámame por tu nombre: Este cortometraje ya se encuentra disponible y relata la historia de un joven que pasa sus vacaciones con sus padres “en algún lugar del Norte de Italia”, en una casona en la que lee compulsivamente y trabaja en sus partituras, ya que el piano es su gran pasión. Un día llega al lugar Oliver (Armie Hammer), un estudiante que colabora con su padre en sus investigaciones y de quien Elio se enamora instantáneamente.
Agente Stone (11 de agosto): Una de las apuestas del mes, presenta a una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso”.
Rocketman (15 de agosto): Rocketman, el retrata la infancia, juventud, salto a la fama y luchas internas del reconocido cantante Elton John. Rocketman tiene grandes momentos, como el registro de los primeros acercamientos del músico al piano, su despertar sexual, la tensa relación con sus padres, el éxito que lo sobrepasó y las adicciones que batalló por años.
Orgullo y prejuicio (15 de agosto): adaptación de una de las novelas más populares de la literatura Orgullo y prejuicio de Jane Austen tiene un elenco de lujo, con Matthew Macfadyen como un gran Mr. Darcy, Rosamund Pike, Judi Dench, Donald Sutherland, Tom Hollander, Brenda Blethyn, Rupert Friend, y Carey Mulligan en su debut en cine.
No estás invitada a mi Bat Mitzvá (25 de agosto): Cuenta la historia de dos mejores amigas Stacy y Lydia y de cómo la llegada a sus vidas de un chico popular pone en riesgo sus planes en esta brillante y atrevida comedia”. Se trata de una adaptación de la obra de Fiona Rosenbloom, You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah.
Elijo “amor” (31 de agosto): Protagonizada por Laura Marano, esta película cuenta la historia de una joven que se encuentra en una disyuntiva. Por un lado, está en una relación monótona con su novio, Paul (Scott Michael Foster). Por el otro, no puede evitar preguntarse si dejó ir al verdadero amor de su vida, el músico Rex Galler (Avan Jogia), al tiempo que recuerda con cariño a otra expareja, Jack (Jordi Webber).