Raúl Noro padecía un cáncer que complicó su salud en los últimos meses. Fue internado de urgencia por un “cuadro de taquicardia” y finalmente murió. Las condolencias de dirigentes políticos.
El periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social Milagro Sala, falleció este domingo 6 de agosto por la noche a los 80 años producto de un cáncer que complicó su salud en los últimos meses.
Noro fue internado de urgencia en el sanatorio Lavalle, de la capital jujeña, debido a un “cuadro de taquicardia” que agravó su estado salud mientras cumplía con su internación domiciliaria en el domicilio del barrio Cuyaya, donde vivía junto a Milagro Sala, que tiene prisión domiciliaria.
El periodista tuvo una extensa trayectoria profesional, fue corresponsal del diario La Gaceta y La Nación, trabajó en diversos medios locales y también escribió un libro en el año 2014.
“La verdad de la realidad y la realidad de la verdad” fue el trabajo que presentó en la Universidad Nacional de Jujuy en el 2014, basado en una recopilación de artículos, “con la pretensión de acercar al gran público conceptos complejos de la filosofía y fenomenología” y apelar “a los recursos y al oficio periodístico”, describió.