Inter Miami sigue su racha positiva desde que Lionel Messi se sumó al equipo y ayer volvió a dar otra muestra de carácter. El elenco del Tata Martino iba perdiendo por 4-2 frente a FC Dallas, a falta de 10 minutos para el final, pero empató el encuentro y después lo ganó por penales.
De esta manera, se metió en los cuartos de final de la Leagues Cup, donde se medirá con el ganador de Charlotte FC y Houston Dynamo.Inter Miami empezó ganando con un golazo del capitán de la , que recibió una asistencia de Jordi Alba, como en los viejos tiempos y le pegó de primera desde afuera del área, dejando sin chances al arquero rival.
Si bien parecía que iba a ser todo más sencillo para el elenco de David Beckham, el partido se complicó, el FC Dallas lo dio vuelta y se puso 3-1 arriba a los 63 minutos. A los 65, el elenco de la Florida descontó, pero a los 68 el local estiró la diferencia a 4-2.
De esta manera, a 10 minutos para el final, los dirigidos por el Tata Martino estaban quedando eliminados y Messi frotó la lámpara. A los 80, tiró un centro magistral y Marco Farfan se metió un gol en contra. Y 5 minutos más tarde, el mejor del mundo convirtió un tiro libre magistral e igualó el partido. Finalmente, todo se definió por penales, el 10 hizo el suyo y el Inter Miami se metió en los cuartos de final.De esta manera, la lleva 7 goles en 4 partidos desde que arribó al elenco estadounidense. El próximo viernes jugará el duelo por la siguiente ronda de la Leagues Cup, aunque todavía no tiene el rival definido