El precandidato a vicepresidente de los Argentinos y actual gobernador de nuestra provincia Gerardo Morales ejerció su derecho al voto en una jornada normal según lo indicó, “por lo menos en la provincia sin inconvenientes y con la expectativa que participe la mayor cantidad de argentinos”.
Con respecto a cuales serán las actividades que llevará a cabo durante la jornada detalló que durante horas de la tarde viajará a la provincia de Buenos Aires para participar y esperar los resultados finales en el bunker unificado de Juntos por el Cambio y expresó que “le toque a quién le toque ganar, vamos a estar más unidos que nunca”. “Con Horacio Larreta queremos que el país salga de la violencia y recuperar la paz es la consigna, siempre buscando el dialogo”, enfatizó nuestro actual gobernador.
También hizo hincapié en que desde el frente Juntos por el Cambio buscan que el mismo sea una fuerza política que aporte al pueblo Argentino al mismo tiempo que indicó que el voto en blanco claramente es una señal para la política y una manera de expresión de la gente.