El 21 de julio Lionel Messi jugó su primer partido con Inter Miami, frente a Cruz Azul. Menos de un mes después y con una actuación individual impresionante, el 10 ya sacó campeón al equipo estadounidense, que levantó un trofeo por primera vez en su historia.
El elenco que dirige el Tata Martino obtuvo la Leagues Cup, después de vencer a Nashville SC en la final por penales, luego de empatar por 1-1.
De esta manera, se clasificó a la Liga de Campeones de la CONCACAF y competirá por un lugar en el Mundial de Clubes.
El gol del flamante campeón lo convirtió el capitán de la Selección Argentina y fue un tanto de otro partido.
La Pulga recibió cerca de la medialuna del área, con seis rivales por delante, enganchó desde la derecha hacia la izquierda y ,cuando encontró el hueco, la clavó al ángulo de forma impresionante.
En este sentido, Messi convirtió 10 goles y una asistencia en 7 partidos disputados con el Inter Miami. Además, metió los dos penales que pateó en las definiciones por los 12 pasos para pasar de ronda. De esta manera, se llevó el premio de máximo goleador de la Leagues Cup y también el de mejor jugador de la competición.
No solo esto, sino que el exfutbolista del Barcelona rompió un récord increíble, ya que, se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol. El astro argentino ya salió campeón 44 veces, de forma oficial y superó a Dani Alves que lo hizo en 43 ocasiones.