Desde que Lionel Messi llegó a Estados Unidos, revolucionó el país y le cambió la cara al Inter Miami. El mejor del mundo ya ganó la Leagues Cup con 10 goles en 7 partidos y acaba de clasificar a su equipo a la final de la US Open Cup, después de entregar dos asistencias y convertir su penal en la tanda en la semifinal.
Ayer, el capitán de la Selección Argentinadebutó en la MLS, frente a New York Red Bulls y convirtió un golazo increíble para sellar la victoria del elenco de la Florida. El 10 empezó en el banco de suplentes, ya que, el Tata Martino decidió cuidar el físico de la Pulga, debido a que venía jugando muchos partidos muy seguido.
En este sentido, entró cuando faltaba media hora para el final de encuentro e Inter Miami ganaba 1-0. E hizo magia. A los 89 minutos, cuando estaba por culminar el partido, el astro argentino recibió una pelota en el área, luego de una chilena de Jordi Alba.
En ese momento, retrocedió con un gran amague y frotó la lámpara, habilitando a Benjamín Cremaschi con un increíble pase de tres dedos entre siete rivales, que solo él pudo ver; el juvenil recibió cerca del área chica y le devolvió la pared a Messi, que empujó la pelota con el arco vacío y convirtió el 2-0 de su equipo.
A pesar de esta victoria, Inter Miami está anteúltimo en la Conferencia Este de la MLS, pero con el mejor de todos en cancha se ilusiona con meterse en los playoffs.Ahora, el próximo miércoles, se medirá con Nashville SC, equipo que viene de enfrentar en la final de la Leagues Cup. Y buscará seguir sumando de a tres.