El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de firma de un convenio comodato con la Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy, por el cual la entidad, a partir de ahora, tendrá la posibilidad de construir en ese terreno un predio social y deportivo.
El inmueble fue otorgado para ser destinado a la construcción de un predio social y deportivo, en el que los empleados judiciales puedan desarrollar actividades deportivas, recreativas y culturales en general.
El acto se desarrolló en Ciudad Cultural, participando de la ceremonia el gobernador Morales; el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda de la Provincia de Jujuy, Carlos Humberto García; el secretario general de la Asociación Judicial, Freddy Antonio Berdeja; e integrantes de la entidad gremial.
El escrito detalla que se trata de un predio con una superficie de más de 2 hectáreas y media, propiedad del Estado ubicado en el barrio Alto Comedero de nuestra capital.
Luego de la ceremonia, Berdeja señaló que es una satisfacción para el sindicato que “por primera vez tendrá un predio”.
“Le agradecemos al gobernador y a su equipo de trabajo que han colaborado para que esto se concrete”, agregó.
Señaló que “a partir de ahora los trabajadores judiciales y todos los trabajadores de la provincia tendrán su lugar de esparcimiento”.
“El 16 de noviembre tenemos el Día del Empleado Judicial y esperamos a esa fecha visualizar lo que queremos hacer en ese lugar”, finalizó.