El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, sigue con la entrega de subsidios para la construcción de carruaje y esta vez la entrega tuvo un condimento particular. La ayuda fue para la asociación Todos Juntos, que trabaja con chicos que tienen distintas discapacidades.
En la asociación trabajan en talleres gastronómicos, donde hacen pan y escabeches, también hacen distintos tipos de artesanías. Esto derivó en que la asociación armará su emprendimiento de servicio de catering, que fue muchas veces convocado para prestar servicios en actividades oficiales.
Morales recorrió las instalaciones de la asociación, además saludó a los chicos que trabajan en distintos talleres, educativos, artesanales, de huerta y cultivos. También visitó a los carroceros que están construyendo un carruaje para representar a la asociación en la próxima Fiesta Nacional de los Estudiantes. Esta es la segunda vez en 35 años que Todos Juntos puede presentarse en la FNE.
De la entrega de subsidio participaron Patricio Carrillo, titular de la institución; la ministra de Educación, Miriam Serrano; y el diputado nacional Jorge Rizzoti.
Uno de los chicos obsequió un escabeche de rabanitos al gobernador, Todos Juntos es el único lugar de la provincia, donde se hace conservas con estos vegetales.