El sábado 4 de noviembre se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, la final de la Copa Libertadores. Este martes salieron a la venta las entradas para el partido, en el que aún se debe definir entre quiénes la disputarán. Los cuatro semifinalistas son Boca Juniors, Fluminense, Inter de Porto Alegre y Palmeiras.
Los hinchas ya pueden comprar su entrada a través de las plataformas oficiales de la Conmebol . Los precios de los tickets para la final rondan entre los 50 dólares, es decir alrededor de $18 mil según la cotización del Banco Central; y los 250 dólares, lo que oscila en $91 mil.
Vale resaltar que el miércoles 27 de septiembre se jugará el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores. A partir de las 21.30 en el Maracaná, misma cancha donde se disputará la final, se enfrentarán Fluminense y el Inter de Porto Alegre. Mientras tanto, la vuelta será en el estadio Beira Río el miércoles 4 de octubre a la misma hora.
Por otro lado, el jueves 28 de septiembre disputarán la otra semifinal entre Boca y Palmeiras. El encuentro será a las 21.30 en La Bombonera. Finalmente, la revancha será el jueves 5 de octubre en el mismo horario en el estadio Allianz Parque de San Pablo.