Patricia Bullrich empieza su gira por el país con la mente puesta en las elecciones de octubre. En una casa rodante ploteada en combinación con su boleta y sin omitir su famoso eslogan “la fuerza para ordenar al país”, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio inicia su recorrido este viernes.
Tras perder las PASO contra Javier Milei, Patricia Bullrich decidió implementar una idea de campaña que tiene en carpeta desde 2022: hacer recorridos a bordo de una casa rodante. En un encuentro con nuevos líderes, del que participó junto a su candidato a vicepresidente, Luis Petri, dijo: “Este es un nuevo JxC, con un cambio generacional, que ha logrado consolidar que tenemos que hacer en Argentina es un cambio de fondo”.
Desde el viernes, partirá rumbo a su campaña por el país. El punto de partida es El Palomar. De ahí, irá para Cañuelas y Ezeiza, para luego pasar a Bolívar, donde formará parte de las actividades de la feria ExpoAgro. El sábado partirá con destino a Olavarría y más tarde llegará a Bahía Blanca.Una vez afuera de Buenos Aires, pasará por varias localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy. La idea es, de esta manera, conocer las distintas realidades de la gente a lo largo de todo el país y desplegar sus propuestas para cada uno de los distritos, haciendo llegar el mensaje a la mayor cantidad de lugares posible.