Preocupación en la Selección Argtentina y en el Inter Miami luego de que El Tata Martino reemplazara a Messi a tan sólo 36 minutos del primer tiempo en el encuentro contra el Toronto FC por el duelo de la fecha 33 de la MLS.
Messi no había disputado el partido de la Selección contra Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas y tampoco participó del partido del Inter Miami contra el Atlanta United, a causa de la molestia que arrastraba en la cicatriz de una previa lesión muscular en uno de sos isquitibiales de la pierna derecha.
A Messi se lo notó incómodo en el campo de juego durante los pocos minutos que jugó y terminó retirándose del campo de juego. En su reemplazo, ingresó Robert Taylor. Messi le dejó la cinta de capitán a DeAndre Yedlin. Asimismo, otro de los que tuvo que salir fue Jordi Alba, a quien reemplazó Noah Allen.
El capitán de la Selección Argentina estuvo unos minutos viendo el partido en el banco de suplentes, hasta que finalmente dejó su asiento para dirigirse al vestuario con ciertas dificultades para caminar, por lo que se observó.
Tras las consultas por el estado de salud del astro argentino, el Tata Martino hizo gestos de preocupación, tanto por Messi como por Jordi Alba, y afirmó: “Tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días”.