Por una molestia física, Lionel Messi dejó el último partido del Inter Miami a los 36 minutos de empezado el primer tiempo y se realizó estudios para comprobar el estado muscular, chequear si se trataba de alguna lesión.Ya en el último partido de la Selección argentina, el mejor jugador del mundo tampoco había estado justamente por una molestia muscular.
Ahora preocupa qué pasará de cara al encuentro del 12 de octubre con Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.
Son 21 días que permitirían una recuperación ajustada de un desgarro, pero haría que el 10 juegue al límite. Por eso los resultados de los estudios que se realizó el miércoles eran claves para determinar el tratamiento a seguir.
De acuerdo a los médicos, el rosarino no tiene una lesión muscular en el posterior de la pierna derecha, sino que se le resintió la cicatriz de una antigua lesión.
Así que el DT de la Scaloneta deberá decidir si lo incluye en sus planes o no teniendo en cuenta esa información.Mañana Lionel Scaloni debe elevar la prelista de citados para ese partido y el siguiente, del 17 de octubre en Lima frente a Perú y la nómina definitiva tendrá que ser notificada antes del miércoles 27. Y este no es el único compromiso del 10.