Extraños muñecos aparecieron en las inmediaciones del estadio de El Ciclón para “mufarlo” de cara al encuentro del fin de semana ante Huracán.
Este sábado 30 de septiembre, en el marco de la séptima fecha en la que se disputarán los clásicos de la Copa de la Liga, a las 16 se enfrentarán San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro. Pero, los hinchas ya comenzaron a disputarlo desde antes: el miércoles aparecieron muñecos colgados de extraña apariencia en los alrededores del Estadio Pedro Bidegain.
Uno de ellos apareció dentro de la Ciudad Deportiva mientras que otros se encontraban en los árboles de las inmediaciones. Luego de ser vistos, fueron retirados.
Cómo llegan los equipos al clásico
El equipo de Rubén Darío Insúa lleva cinco partidos sin ganar y suma ocho puntos en el campeonato, pero busca volver a meterse en la pelea de la zona B; mientras que el de Diego Martínez planeará escaparle al descenso mientras sigue liderando la Zona A con 12 tantos.
La última vez que se disputó el encuentro entre San Lorenzo y Huracán fue en la fecha 6 de la Liga Profesional pasada, que terminó en empate 1 a 1 en el Tomás Ducó. El Globo lleva 22 años sin ganar como visitante en el clásico ante El Cilcón, desde el Apertura 2001.