Las celebraciones se realizaron en el marco de un nuevo aniversario de la institución desde su radicación en 1960, en la Provincia de Jujuy.
La directora provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, fue invitada a participar de las actividades organizadas por la Iglesia de Jesucristo en representación del Gobierno de la Provincia.
La titular de Culto hizo entrega de un diploma en reconocimiento por sus años de labor. En el mismo sentido, recibió un presente por parte de las autoridades religiosas, Gerardo Martín Suruguay, presidente de la Estaca Jujuy-Argentina y Emanuel Vilches, 1° Consejero de Estaca.
En la oportunidad se presentó una actividad llamada “Pioneros de Jujuy. El Musical” obra en la que miembros de la Iglesia relataron mediante un espectáculo musical lo vivenciado durante los primeros 10 años de la fundación de la Iglesia en la provincia.
El evento contó con distintos testimonios inspiradores de los miembros de la iglesia, dramatizaciones, músicos, cantantes y un gran coro, ofreciendo así un clima espiritual y cultural para todos los presentes.
De esta manera, la Dirección Provincial de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, continúa con el desarrollo de distintas actividades religiosas.