Ya están a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores que Boca Juniors jugará contra Fluminense el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en un horario aún por definir.
La definición será en el formato de partido único, tal como fue definido desde 2019, en una sede que está definida desde el comienzo de la copa y que, coincidentemente, este año es el estadio en que uno de los finalistas juega regularmente como local.
En semifinales, el conjunto argentino eliminó a Palmeiras por penales, mientras que los brasileños superaron a sus compatriotas de Inter de Porto Alegre por 4-3.
Los precios de las entradas para la final de la Libertadores van desde los 260 hasta los 1300 reales (entre 50 y 250 dólares). Para el público general o neutral se pusieron a la venta el 12 de septiembre a través de la plataforma oficial del evento:
Según informó la Conmebol, las entradas de categoría 3 son las que corresponden a los clubes finalistas (Boca y Fluminense) y no estarán disponibles para la venta al público general. Próximamente serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.Cabe señalar que esta final es la primera con un equipo argentino desde que River perdió ante Flamengo en Lima en 2019. De ahí en más, el 2020, 21 y 22, las finales se jugaron en Rio, Montevideo y Guayaquil, respectivamente, solo entre equipos brasileños.