Por la octava jornada de la Copa de la Liga se enfrentaron Belgrano y Boca en un partido que terminó 4-3 a favor del equipo Cordobés. Sin embargo, la mayor preocupación para el Xeneize no fue el resultado del partido, sino la terrible lesión que sufrió Exequiel el Changuito Zeballos.
El extremo de 21 años fue a disputar una pelota y tras un mal control, sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha por el que tuvo que salir desconsolado del campo de juego. El Changuito viene de una mala racha de lesiones y nunca pudo volver a estar al 100% desde aquella lesión que sufrió tras una violenta patada de Leyendeker en un partido de Copa Argentina contra Agropecuario.
10 de octubre de 2023
Por la octava jornada de la Copa de la Liga se enfrentaron Belgrano y Boca en un partido que terminó 4-3 a favor del equipo Cordobés. Sin embargo, la mayor preocupación para el Xeneize no fue el resultado del partido, sino la terrible lesión que sufrió Exequiel el Changuito Zeballos.El extremo de 21 años fue a disputar una pelota y tras un mal control, sintió un fuerte dolor en su por el que tuvo que salir desconsolado del campo de juego. El Changuito viene de una mala racha de lesiones y nunca pudo volver a estar al 100% desde aquella lesión que sufrió tras una violenta patada de Leyendeker en un partido de contra .
En aquella oportunidad, Zeballos tuvo una rotura de tibia con complicación ligamentaria y por la que tuvieron que intervenirlo. Tras una nueva lesión, ahora en su rodilla derecha, el club todavía espera los resultados de los estudios, pero las imágenes no son optimistas.Despúes de quedarse algunos minutos entre lágrimas en el banco de suplentes, Zeballos se fue al vestuario para con el kinesiólogo del club. El joven jugadores es una de las mayores promesas de la cantera Xeneize y es una de las debilidades de los hinchas.