Mauricio Macri compartió hoy por primera vez un recorrido de campaña electoral con Patricia Bullrich. Parecería ser una señal de distención en la relación entre ambos, después de la polémica generada por el exmandatario por sus dichos sobre Javier Milei.
En las ciudades bonaerenses de Pergamino y Junín, el expresidente y líder del PRO se mostró junto a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC).
Viajaron en avioneta después de que la exministra de Seguridad grabe al mediodía su participación en el programa de Mirtha Legrand, que se emitirá mañana.
De la visita también formó parte Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la coalición opositora, y en la misma realizarán caminatas para hablar con vecinos y comerciantes. Además, Macri y Bullrich tuvieron encuentros en la Sociedad Rural y con productores agropecuarios.Así, el expresidente dio por terminado el distanciamiento reciente con la candidata de su partido por la frase polémica ante estudiantes de Harvard. “Pienso que vamos a ganar las elecciones, pero en caso de que no sea así, espero que nuestra coalición apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas”, había expresado el fundador del PRO.